jueves, julio 31, 2008

Mision (12-30)

Hoy era verano y hacia mucho calor claro que no nos afectaba el calor shecil estaba muy alterada y yo le pregunte y me dijo que era por un problema y me lo conto me dijo que era porque los de misiones de contaron que iba a estallar la central puesta en el centro de los 10 cuarteles de misiones y estabama yo y shecil muy procupados pero se me ocurrio tocar la base de datos dentro de el sistema y hize que tardara 10minutos mas pero no gran cosa porque los monstruo lo sabia y todos fuero a destruirlo pero yo me puse delante y shecil vio que me clavaron un cuchillo muy afilado y creia que mori y fue corriendo a contarlo pero yo mientras destruyi a casi todos los demas y me fui corriendo todos los de misiones se alucinaron yo decidi visitar el clan del lobo mi viejo continental y alli estaban todos kain cecil y mi antiguo maestro riou que bueno momentos y me dijero n que debia devia volver a misiones pero yo le esneñe la herida y me quede unos dias el dia de mi supuesto entierro baje a el otro mundo y los de misiones decian que no era el verdadero christian me atako en el brazo me rompio la camiseta y era el signo del lobo pero creian que era otro y me atakaron pero supiero que era yo cuando derrepente usa la masamune una espada unica usada por mi tuve que cortarle 1brazo a marcos y alfin se lo creieron y
Fin
Dews
By Mario

No hay comentarios: