martes, agosto 12, 2008

Mision (14-30)

hoy era un dia muy bonito en el cual nosotros teniamos que encontrar unas ruinas sumergidas en el agua aunque nos cosoto podimos cada uno fuimos a una parte ami me toco la de las rocas y entonces cada uno fue por su lado de la profundidad pero yo me encontre una espada y por las incripciones ponia que era la legendaria excalibur que tuvo en sus manos el rey arturo claro la coji y la lleve a la base pero entonces 3 monstruos nos detenieron y como no probe la espada y no me hizo falta nada para saber sus poderes se me unieron ami fue un milagro y hice el poder fesquit la habilidad mas fuerte una lastima que tuviera que dejarla para que le invetigaran y pues bueno despues fuimos a buscar aber si abia mas restos pero nada y asi termina la historia adios
Fin

No hay comentarios: