miércoles, julio 23, 2008

Mision (10-30)

hoy era un dia sobrenatural porque habia 2 mundos gaira y terra nosotros viviamos en terra y los demas en terra tambien pero gaia era un planeta haitado por mucha gente y entonces este capitulo sera un poco mas corto o mas largo pero ahi empieza estabamos para entrar a gaia porque terra iba a ser destruido y alguno tenia que quedarse en terra para no destrozar tambien gaia y entonces dije que que me quedaba yo y christian dijo que el tambien pero dijo marcos que se cerraba la puerta entonces empuje a christian fuera y entre yo solo la mayoria de la gente me daba por muerto pero no era asi christian y marcos llorando porque sin mi no podian hacer algunas misiones de rango superio y claro les bajaron de rango y viven en casa de lucy gracias a eso sobrevivieron a la muerte bueno creo que lla ha acabado esta mision
Fin o algo
XD
By Mario
Dews a todos

No hay comentarios: