miércoles, julio 23, 2008

Mision (3-30)

estoy de nuevo aqui hoy estabamos es un pueblo de las montañas comprando vendiendo subastando etc... entonces nos encontramos a vincent un antiguo amigo mio que fue a la formacion de guerra conmigo entonces nos encontramos tambien a lorelei a begimus y a roll y claro que como eramos amigos dedicamos un tiempo a contarnos cosas depsues vincent y lorelei se uniernos estabamos muy contentos y nos tendieron una emboscada entonces tuvimos que intentar hacerlos a ello tambien una embosqueda vincentes salto atras y no podian escapar lorelei yo christian marcos shecil reena y lucy hicimos lo mismo y se quedaron atrapados antes de que pudieran hacer algo nosotros les matamos lorelei les clavo la lanza vincente los agujereo cun sus pistolas shecil les atraveso con su arcos yo le destroze con mi espada christian les pego con sus puños y marcos con su espada laser cayeron todos con suerte solo habia un herido mog porque se metio en medio de la batalla y shecil le disparo sinquerer entonces tuvimos que ir a la enfermeria yo era el mas rapido asique fui yo cuando llegue me dijeron que no me preocupara solo era una raja no tenia infeccion y me tranquiliza entonces dije si quieren guerra la van a tener pero no con las gente mas adecuada priximo capitula (sobreviviran mucho tiempo los de el ejercito de galbadia)Fin
By Mario

No hay comentarios: