miércoles, julio 23, 2008

Mision (7-30)

hoy despues de conseguir los cristales fuimos al desierto a ver kaypo la ciudad de los muertos viviente pero solo habia soldados y no nos dejaron pasar pero me enfade y no me hizo caso el soldado asique le pege un puñetazo que me lo carge y pudimos pasar y todos dijeron que menudo puñetazo que me pase pero esque me estaba desesperando y entonces pasamos y nos encontramos a la reina y no nos dijo pero el rey si dijo que porafavor si veniamos a visitar no armaramos jaleo y le dijimos que vale pero se nos callo un barril de acido y destruimos todo el castillo pero salimos corriendo y solo de entero miklotov pero le dimos 50guiles cada uno para que no dijese nada entonces se lo dijo y entonces me reta pero antes de que me mate le pego con una palo en las costillas y le destrozo y me dice que me perdonara y salimos volando hacia el castillo victoria cuando llegamos nos encontramos todos los soldados muertos porque nanami los mato a todos porque no la dejaban pasar y nanami se uino al grupo todos muy alegre cojimos la runa revivir y los curamos a todos y creo que asi termina esta mision de hoy
Fin
By Mario

No hay comentarios: