miércoles, julio 23, 2008

Mision (6-30)

hoy nos escapamos de el castillo vistoria y fuimos a un pueblecito llamado edywn era muy bonito con los 3 cristales ancestrales pero solo tenia 2 y creo que yo tenia el tercero porque el diamante que nos encontramos en dalmasca era igual que esos 2 y como no queria perderlo entonces lo deje en secreto pero un viejo me lo quito y se lo dio al presidente y me dijo que gracias por encontrar el tercero y me dio los 3 porque dijo que me podrian sevir y se me ocurrio tocar el de agua y aparecion shiva para conseguirla abia que matarla y asi fue paso lo mismo con ifrit y el tercero era oscuro y toco diablo entonces el uso gravedad contra lorelei pero yo lo extrai y se lo aplique a el le dolio tanto que al pricipio dijo quien osa interrumpir mi sueño y despues que el seño lo debilito menuda flojo entonces empezamos a hacer todos golpes normales y golpes y golpes y golpes y asi le debilitamos hasta que diablo se quedo muerto y conseguimos esas 3 invocacion para un pj que conseguiremos mas adelante quien sera es guapa sera nanami o quien seraa en el proximo capitulo lo sabreis adios Fin
By Mario

No hay comentarios: